En estos tiempos en los que existe tanta competencia, productos,
marcas y precios se vuelve complicado para los vendedores el sentarse cara a
cara con la persona que toma la decisión de compra en una empresa. Tanto para
el que vende un producto o servicio el conseguir esa cita de ventas cada vez va
siendo más difícil de concretar, generalmente los gerentes de empresas importantes
escogen a sus proveedores, ellos son quienes ponen las condiciones de la cita y
hasta de la compra ¿pero cómo hacerle para llegar con ellos?.
Conozco a un vendedor de autos que debe llevar más o menos unos 40 años en el negocio,
siempre en ventas y a decir verdad es un caso de éxito dado que la media
nacional de ventas por asesor es de 4 o 5 autos y él está entre los 12 a 15
¿raro no?. Una vez le pregunté cómo le hacía para vender dos o tres veces que el resto y el consejo que él me dio me ha ayudado mucho en las visitas a empresas.
El consejo que me dió es muy sencillo....
Continuará…
Pues nos dejas en la curiosidad... muy bien
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