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viernes, 17 de mayo de 2013

¡DA LA CARA VENDEDOR! (PARTE I)






En estos tiempos en los que existe tanta competencia, productos, marcas y precios se vuelve complicado para los vendedores el sentarse cara a cara con la persona que toma la decisión de compra en una empresa. Tanto para el que vende un producto o servicio el conseguir esa cita de ventas cada vez va siendo más difícil de concretar, generalmente los gerentes de empresas importantes escogen a sus proveedores, ellos son quienes ponen las condiciones de la cita y hasta de la compra ¿pero cómo hacerle para llegar con ellos?.

Conozco a un vendedor de autos que debe llevar  más o menos unos 40 años en el negocio, siempre en ventas y a decir verdad es un caso de éxito dado que la media nacional de ventas por asesor es de 4 o 5 autos y él está entre los 12 a 15 ¿raro no?. Una vez le pregunté cómo le hacía  para vender dos o tres veces que el resto y el consejo que él me dio me ha ayudado mucho en las visitas a empresas.

El consejo que me dió es muy sencillo....



Continuará… 





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